Las 15 cosas que usted debe saber del desfile de Victoria’s Secret

Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret desfilarán en uno de los ‘shows’ más importantes de moda del mundo. Estos son 15 datos a tener en cuenta.

1.París es la ciudad elegida este 2016. La pasarela se ha instalado en el Grand Palais, a orillas del Sena. Aquí es donde Chanel suele hacer sus presentaciones durante la semana de la moda.

2. Ver un desfile de Victoria’s Secret en directo cuesta 17.500 dólares (unos 15.400 euros)

3. Después del espectáculo se celebra una fiesta VIP en la que hay que pagar 5.700 euros más para asistir. En esta celebración se encuentran, además de los propios ángeles, los cantantes y actores invitados.

4. La primera edición del desfile fue en el 1995 y hasta ahora solo se había celebrado fuera de Estados Unidos en un par de ocasiones. En el año 2000 se organizó en Cannes y en el 2014, en Londres.

5. Bella Hadid es el esperado nuevo fichaje. La hermana pequeña de Gigi Hadid se estrena este año. Juntas ya han posado antes del acontecimiento en las redes sociales.

6. La lisa de participantes incluye nombres como las veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge junto a incorporaciones más recientes como Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Gigi Hadid, Bella Hadid y Kendall Jenner. Las modelos Behati Prinsloo y Candice Swanepoel no desfilarán este año ya que las dos han sido madres recientemente.

7. Para esta edición los artistas encargados de animar el espectáculos son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd

8. El espectáculo se graba este 30 de noviembre, pero no se podrá ver hasta el 5 de diciembre. La cadena CBS lo emitirá a más de 190 países en todo el mundo. En España se podrrá ver en abierto a las 21.30h en DKISS.

9. Kendall Jenner vuelve a Instagram con motivo del desfile. La modelo hace poco menos de un mes había cerrado su cuenta. Necesitaba un respiro.

10. La afortunada para lucir el ya mítico Fantasy Bra es Jasmine Tookes. El sujetador estrella que lucirá Tookes está valorado en 2,7 millones de euros. Se han invertido 700 horas de trabajo en él, además de 9.000 piedras preciosas. Entre ellas, diamantes y esmeraldas de 18 quilates.

11. En ediciones anteriores las encargadas de lucir la prenda más deseada fueron: Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Gisele Bünchen y Heidi Klum.

12. Bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel, es decir -entrena como un ángel en español- las ‘top models’ Josephine Skriver y Jasmine Tookes han mostrado los ejercicios físicos que realizan para estar en forma y preparar el desfile. En su cuenta conjunta ‘joja’ ya cuentan con 101 mil seguidores

13. Bella Hadid ha dedicado tres horas diarias a hacer ejercicio para estar preparada. Esta rutina la ha llevado a perder peso, pero asegura que ha sido de forma “accidental”.

14. Elsa Hosk desmitica que todas las modelos pasen hambre. “Como huevos con beicon para desayunar», ha explicado. Aunque esto lo combina con un duro entrenamiento físico.

15.El alimento indispensable en la dieta de las modelos, según ‘Vogue’ es el yogurt griego desnatado. No solo ayuda a equilibrar el metabolismo cuando se pierde peso sino que refuerza el sistema inmunológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *