LaMusica App, Mega 97.9FM y SBS Entertainment presentan “MEGA BASH”

EL CONCIERTO INCLUYE LAS PRESENTACIONES DE OZUNA, FARRUKO, LUIS FONSI, PRINCE ROYCE, IVY QUEEN, BECKY G, REIK, VICTOR MANUELLE, ALEX SENSATION, JHAY CORTEZ, LUNAY, CHIMBALA, SECH, DALEX, SECRETO, ENTRE MUCHAS SORPRESAS MÁS

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega97.9FM en colaboración con LaMusica App, presentan a varios artistas internacionales que compartirán tarima el viernes 29 de Noviembre en el emblemático Prudential Center, en Newark NJ en anticipo de las festividades navideñas.

Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

Las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Ozuna, Farruko, Luis Fonsi, Prince Royce, Ivy Queen, Reik, Becky G, Victor Manuelle, Alex Sensation, Jhay Cortez, Chimbala, Lunay, Sech, Dalex, Secreto entre muchas sorpresas más que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica.

El “MEGA BASH” de Mega 97.9FM y LaMusica App será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas megas estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y en el 29 de Noviembre estaremos reuniendo estas grandes figuras en el Prudential Center a solo días de celebrar las navidades” comentó Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor.

“Nos complace traer esta producción del Mega Bash a Nueva York nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible antes de las festividades navideñas” comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *