LaMusica App, Mega 97.9FM y Félix Cabrera Concert Series anuncian a “El Rey” Don Omar en el “MEGA BASH”

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega97.9FM en colaboración con Félix Cabrera Concert Series y LaMusica App, revelaron los nombres de varios de los artistas internacionales que compartirán tarima el miércoles 5 de Diciembre en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York.

El Rey, Don Omar se une al elenco estelar del show el 5 de diciembre. Don Omar es el artista de música urbana en Estados Unidos y América Latina más influyente y popular de la época moderna. Ícono junto a otros intérpretes del Reggaetón, por popularizar este género en todo el mundo.

Don Omar es considerado un astro de la música por incursionar con éxito en géneros como: “Salsa”, “Bachata”, “Reggaetón”, y el “Merengue” y la “Música Electrónica”. Ha grabado con otras estrellas de su altura tales como Romeo Santos (Aventura), Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes, Mins, Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a la posición #7 en la lista de los 200 álbumes más vendidos y al puesto #2 en la lista del “Billboard Social Chart 50”.

Las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Farruko, Reik, Becky G, Anitta, J Alvarez, La Insuperable, Darell, Nio Garcia, Brytiago, Bryant Myers, Secreto, El Alfa, Jory Boy, Alex Rose entre otros que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

El “MEGA BASH” de Mega 97.9 FM y LaMusica App será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas megas estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaBash. Síguenos en Twitter: @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en línea: http://lamega.lamusica.com

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y en el 5 de Diciembre estaremos reuniendo estas grandes figuras por primera vez en el Madison Square Garden” comentó el productor, Félix Cabrera.

“Nos complace traer esta producción del Mega Bash a Nueva York nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *