Lady Gaga se tomará un descanso

La cantante neoyorquina anuncia en Toronto que, al finalizar su gira mundial «Joanne», interrumpirá temporalmente su carrera

Lady Gaga se toma un respiro, temporal. La cantante, que comenzó el año en lo más alto gracias al lanzamiento de su álbum «Joanne» y su actuación en el intermedio de la Super Bowl, ha anunciado que se tomará un descanso al terminar su gira mundial, que recalará en España el próximo 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Un descanso indefinido en el que reflexionará sobre su carrera «porque es importante». Así, el próximo mes de diciembre, al finalizar la gira, Lady Gaga suspenderá temporalmente su carrera para centrarse en la promoción del metraje que aborda el proceso creativo de «Joanne» o su lucha contra el dolor crónico que arrastra desde hace cinco años.

«Quiero hacer una pausa, y no sé por cuánto tiempo». Un proceso de sanación, ha asegurado. Así de contundente se ha mostrado la artista en una rueda de prensa en Toronto con motivo del estreno mundial este viernes de su documental autobiográfico «Gaga: Five foot two».

«No puedo esperar para pensar, para ralentizar y sanar porque es importante», ha afirmado la cantante. Sin embargo, «eso no significa que no esté creando, no significa que no estoy preparando nada», ha añadido para tranquilizar a sus fans.

En plena gira mundial, el pasado lunes, la artista tuvo que cancelar su actuación en Montreal por una laringitis y una infección que contrajo en una actuación al aire libre en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *