Lady Gaga protagonizará debut de director de Bradley Cooper

Según publicó el medio Deadline, Warner ha dado el visto bueno al remake de A Star Is Born, película que tendrá en la cantante estadounidense Lady Gaga a su protagonista, que a su vez supondrá el debut como director del actor Bradley Cooper.

La cantante estadounidense Lady Gaga continúa abriéndose camino en el mundo de la actuación con su confirmación para la nueva versión de A Star Is Born (1954), que a su vez supondrá el debut como director del actor Bradley Cooper.

Según publicó el medio Deadline, Warner Bros. Pictures dio su aprobación a este remake de A Star Is Born y confirmó los rumores que situaban en los últimos meses a Lady Gaga como líder del reparto.

Lady Gaga, que participó en los filmes Machete Kills (2013) y Sin City: A Dame to Kill For (2014), dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva American Horror Story: Hotel, con la que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en Miniserie.

Bajo esta línea, A Star Is Born será la primera cinta como realizador del actor Bradley Cooper, tres veces nominado al Premio Oscar, además de que coprotagonizará el filme en cuestión y también participará en el guion y la producción, mientras que Lady Gaga abordará, por su parte, la composición de música para el filme.

“PARA AQUELLOS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE TRABAJAR COMO ACTOR Y COMO PRODUCTOR, ESTABA CLARO QUE BRADLEY HARÍA ESTA TRANSICIÓN A DIRECTOR”, AFIRMÓ EL PRESIDENTE DE WARNER BROS. PICTURES, GREG SILVERMAN.

La trama musical de A Star is Born, acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco, ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones, siendo la más celebre la de 1954 con el director George Cukor y los actores Judy Garland y James Mason.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *