Lady Gaga durante un concierto en Las Vegas se cae con un fan

Mientras realizaba este jueves unos de sus shows de la gira ‘Enigma’ en Las Vegas, Lady Gaga sufrió una fuerte caída, pero luego continuó el espectáculo como si nada hubiera pasado.

Fue cuando la diva invitó a un fan, de nombre Jack, a subir al escenario. El joven no lo dudó y se acercó a la artista muy emocionado. Ella, por su parte, se le subió encima y una vez en sus brazos, empezó a saltar y perdió el equilibrio. Fue entonces cuando ambos terminaron en el suelo.

Ni la artista, que sufre fibromialgia, ni Jack resultaron heridos y la cantante continuó con su show y hasta se atrevió a bromear sobre lo ocurrido: «Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario». Y agrego haciendo una referencia a la emblemática escena de Titanic: ‘Somos como Jack y Rose (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo». Poco después, cuando cantó Million reasons, se dirigó de nuevo a Jack: «No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Post show routine: ice bath for 5-10 min, hot bath for 20, then compression suit packed with ice packs for 20. #rocknroll #enigma #gaga #gagavegas #vegas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La diva ha sorprendido también a sus fans con unas fotos en las que explica sus rutina después de un concierto. Se da un baño de unos 5 a 10 minutos en una bañera llena de cubitos de hielo, sigue otro con el agua más templada durante 20 y acaba descansado sobre la cama haciendo con un treje de descompresión con hielo dentro y con un antifaz de gel durante otros 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *