La sinopsis oficial de la esperada cinta de DC ‘Aquaman’

Tras el póster oficial del filme, en el que aparece Jason Momoa como Arthur Carry, hemos podido conocer la trama principal.

La misteriosa cinta de DC, Aquaman, comienza a mostrar poco a poco algunos de sus detalles. Recientemente, hemos podido ver el primer póster oficial en el que aparece Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, rodeado de tiburones, delfines, ballenas y otros tipos de especies marinas en lo que parece ser Atlantis. Ahora, la sinopsis oficial de la cinta ha sido publicada en la web y, gracias a Comicbook, te la mostramos a continuación:

“De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey”

La web también muestra el reparto de la cinta en el que, además de contar con Jason Momoa como el protagonista, también podemos encontrar a Amber Heard en el papel de Mera; Willem Dafoe como Vulko; Patrick Wilson como el actual rey de Atlantis; Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Arthur; entre muchos otros nombres.

Por otro lado, James Wan, el director del filme, ha mostrado una imagen del tráiler, que puedes ver al final de estas líneas, y que se estrenará el próximo sábado en la Comic-Con de San Diego algo que los fans esperan con impaciencia. El 28 de diciembre llega a España esta cinta de DC y hasta entonces estaremos atentos de nuevos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *