La séptima temporada de ‘Juego de tronos’ se estrena el 16 de julio

16 de julio de 2017. Esa es la fecha en que HBO estrenará el primer capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de tronos

A través de su página oficial de Facebook, la serie ha sorprendido este jueves a sus seguidores con una espectacular puesta en escena antes de desvelar la fecha. El juego era sencillo: un vídeo en directo mostraba un bloque de hielo en el que estaba oculto el día de la vuelta de la serie. Los fans tenían que comentar con ‘Fire’ o ‘Dracarys’ para que los lanzallamas fueran derritiendo dicho bloque. A más comentarios, más fuerza del fuego.

Apenas 20 minutos ha tardado en derretirse el hielo y mostrar la fecha clave para el inicio de la séptima temporada. Más corta que las anteriores, contará con siete episodios. Acostumbrados a que se emitiera en los meses de marzo o abril, la llegada del invierno a la ficción a retrasado el inicio del rodaje, y por tanto de su estreno. Hace apenas unas semanas que el actor Liam Cunningham señalaba julio como el mes en el que ‘Juego de tronos’ volvería a la pequeña pantalla.

La séptima será la penúltima temporada de la serie. En esta ocasión, tal y como explicó uno de sus creadores, David Benioff, el foco está puesto en tres personajes: “Daenerys finalmente vuelve a Poniente, Jon Snow es rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Las piezas están en el tablero y algunas otras han sido eliminadas para llevarnos al juego final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *