La sensualidad y pasión del Rio de la Plata llegan a los Estados Unidos

La Costa Este de los Estados Unidos se llenará del dinamismo y sensualidad de un elenco joven que llega a presentar la producción que fue premiada por la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) como EL MEJOR ESPECTACULO MUSICAL DEL AÑO en la ciudad de NUEVA YORK.

TANGO LOVERS es el único espectáculo de Tango que ha sido honrado con dicha distinción en los 48 años de existencia de dicha asociación.

Después de un año intenso en Latino América y Asia y una breve temporada en San Francisco, el elenco de primer nivel de bailarines, músicos y cantantes de TANGO LOVERS, presentan un espíritu fresco de la ciudad de Buenos Aires, proponiendo una visión vanguardista y una perfecta fusión de lo clásico y lo contemporáneo del género del Tango.

jkjk2

Tango Lovers y su extraordinario elenco cuentan historias del pasado y el presente trayendo la magia y sensualidad del Tango, la danza del Rio de la Plata. El Tango fue declarado por la UNESCO en el 2009 Patrimonio Cultural de la Humanidad y por las últimas dos décadas se ha ido expandiendo mediante las populares milongas establecidas por tangueros en todo el mundo.

La misión de Tango Lovers es llegar a diversas generaciones y culturas a través de un exquisito y glamoroso balance del tango clásico y la danza contemporánea y la interpretación magistral de uno de los géneros musicales más sensuales del planeta.

Copa Airlines la aerolínea oficial de Tango Lovers, trae al elenco directamente desde Argentina y Uruguay a Orlando donde iniciará su gira por la costa este de los Estados Unidos. El viernes 25 de marzo, Tango Lovers se presentará en Orlando a las 8 pm en el teatro Bob Carr del centro de la ciudad. Continúan el sábado 26 de marzo en el grandioso teatro The Mahaffey de St. Petersburg.

En Miami Beach, Tango Lovers se presentará el jueves 30 de marzo a las 8 pm en el Fillmore del Jackie Gleason y el dia viernes 31 de marzo a las 8 pm en el modernísimo teatro South Miami Cultural Arts Center de Cutler Bay en el Sur de Miami. Luego continuaran su gira por el Norte, Washington DC, Maryland, Pennsylvania, New York entre otros lugares.

Magnífica estética, impresionante vestuario, músicos excelentes, un trabajo coreográfico más que perfecto y una poderosa interpretación son algunas de los comentarios que el público y la prensa han hecho sobre el espectáculo y Tango Lovers llega este año con una propuesta renovada para el deleite y gusto de tangueros de todas las generaciones. Para mayor información visiten la página de esta sensacional compañía que dejará a la audiencia sin aliento, www.tangolovers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *