La secuela dirigida por J.A. Bayona ‘Jurassic World 2’, comienza su producción

La nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

Jurassic World 2, la secuela de la exitosa película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018 y, después de contarte los nuevos detalles sobre el posible argumento de la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona, ahora el productor de la película ha anunciado el inicio de su producción.

Frank Marshall ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se puede ver su oficina de Londres repleta de dinosaurios y con el póster de la primera entrega de la saga colgado de la pared. “Mi oficina en Londres montada y funcionando. Y empieza…”, se puede leer en el tuit que acompaña a la fotografía. Según algunas informaciones, el rodaje de la película se llevará a cabo en Londres, Gales y Hawái; entro otros lugares.

Aunque por el momento los detalles sobre la trama de Jurassic World 2 no están confirmados, sí sabemos de boca de Bayona que esta película será mucho más oscura que su predecesora. Colin Trevorrow, director de la primera cinta de la saga y guionista de la secuela, también ha adelantado que la nueva historia abordará temas relacionados con el maltrato animal. Además, Pratt y Howard volverán en Jurassic World 2 como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. La primera entrega consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *