La rutina de Shakira para mantenerse en forma

La cantante colombiana presume de tener una buena figura

Shakira es una de las cantantes más talentosas, populares y sensuales del momento, la colombiana ha logrado convertirse en todo un referente de la música latina a nivel mundial y a través de los años ha logrado hacerse de una larga trayectoria que parece no terminará pronto.

Y si hay algo que adoran sus fanáticos, son los brutales bailes que hace en sus conciertos en donde mueve todos sus atributos de una forma espectacular. Pero ¿Cómo ha logrado mantener un cuerpo impactante a sus 43 años? Aquí te vamos a contar sobre su rutina.

Anteriormente te habíamos platicado sobre la rutina y dieta que siguió para verse fenomenal en el Super Bowl, hoy te compartimos unos ejercicios más rutinarios. Toma nota.

Según la entrenadora de la cantante, Anna Kaiser, compartió a través de su cuenta de Instagram algunos ejercicios muy efectivos para tonificar los glúteos, además son muy fácil y se pueden hacer en casa.

El primero consiste en ponerte en cuclillas con los brazos estirados, apoyándote en las puntas levanta tu cuerpo durante 20 repeticiones. Recuerda mantener tus músculos rígidos.

Para el segundo ejercicio deberás extender tu pierna hacia un costado, gira tu pie hacia afuera y empuja para levantarte, alterna los lados. Deberás hacer 10 repeticiones por cada pierna.

Por último necesitarás dos toallas y las colocaras en el suelo para arrodillarme. Solo debes abrir y cerrar las piernas durante 10 repeticiones. Este ejercicio funcione tanto para glúteos como para el abdomen. Recuerda siempre mantener tus movimientos firmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.