La Rosalía estuvo en Élite, y casi nadie lo notó

La Rosalía también formó parte de Élite, y aquí te decimos cómo fue, pues muy pocos se dieron cuenta.

Élite es, por mucho, una de las series que está más de moda actualmente, no solo porque tiene como una de las protagonistas a Danna Paola, quien por cierto se lleva la serie brutalmente, sino también por la trama, pues es un suspenso y misterio que nos llena de intriga, de saber qué es lo que ocurrirá en los pasillos de “Las Encinas” y aunque muchos secretos sobre Élite ya se han revelado, aún faltan algunos por ser descubiertos

Es bien sabido que para esta segunda temporada tuvimos tres nuevos personajes, “Valerio”, “Rebeka” y “Cayetana”, que vinieron a suplantar a Christian y a Nano de quien tuvimos poca participación en la nueva temporada y a Marina, quien, evidentemente, no iba a participar de esta edición debido a su muerte en la trama.

Pero hay un detalle que pocos sabemos, y es que uno de los nuevos personajes sería “La Rosalía”, o bueno, realmente sería inspirado en esta popular cantante española, que se ha clasificado como una de las más importantes en España.

Se trata de Rebeka, el personaje de la nueva “millonaria de barrio” como le dice Danna Paola. Resulta que, según los productores, el personaje está 100 por ciento inspirado en La Rosalía, por lo menos en cuanto a sus outfits se refiere, extravagantes, y muy propios de su personalidad. Y es que claro, Rosalía es un “boom” para España, sería algo lógico que la consideraran para formar parte del elenco de una u otra manera.

El éxito de Élite en su segunda temporada ha sido totalmente merecido, y la buena noticia es que esperamos una tercera temporada, donde esperamos que se nos resuelvan algunas incógnitas como ¿A dónde fue Nano? ¿Podrá caminar Christian? ¿Polo se declarará culpable? ¿Nadia y Guzmán podrán ser felices finalmente? Las respuestas a esas preguntas aún no las conocemos, pero si te podemos garantizar que, si se continúa como hasta ahora, la tercera temporada también será todo un éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *