La romántica felicitación de Will Smith a su mujer por su cumpleaños

El carismático actor Will Smith no es capaz de aparcar su gran sentido del humor en ningún momento. Para felicitar a su esposa, Jada Pinkett Smith, por su 47 cumpleaños ha compartido dos divertidas imágenes que en menos de una hora se han convertido en virales.

A través de Instagram, el intérprete de Live it up le ha dedicado un tierno y romántico mensaje a la actriz y empresaria, pero para ilustrarlo ha adjuntado dos fotografías que demuestran que son tal para cual.

En la primera, ambos están durmiendo en lo que parece un avión, mientras que en la segunda, algo más antigua, lucen en chándal y posando cómplices con una pose muy graciosa.

«Wow… ¡24 cumpleaños juntos! Feliz cumpleaños, mi reina. Vamos a por 24 más», ha escrito el actor estadounidense junto a las dos divertidas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow… 24 Birthdays together! Happy Bday, My Queen. Let’s Go Get 24 more. 📷: @alansilfen

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En menos de una hora, la publicación del exitoso actor de 49 años acumula más de un millón de corazones y junto a ella se pueden leer buenos deseos para Jada y, por supuesto, comentarios ingeniosos con respecto a las fotografías.

«No esperaba la segunda imagen», «las imágenes hablan de amistad y amor», «yo sería la persona que hay detrás de la segunda foto», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

La hija de la pareja, Willow Smith, también ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su madre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤Happy Birthday Mama❤ YOU’RE THA <GOAT>

Una publicación compartida de ∴ The Main Maenad ∴ (@willowsmith) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *