La respetada Dra. Maritza Fuentes comienza una nueva era en los medios de comunicación

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB: SBSAA) anunció que su cadena televisiva, MegaTV firmó contrato exclusivo con la respetada Dra. Maritza Fuentes.

La Doctora Maritza Fuentes, presentadora de medios de comunicación, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, regresa nuevamente a la televisión donde presentará su propio proyecto.

“Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nación a disfrutar de una Buena Vida con historias reales y sugerencias prácticas de todo lo que a un ser humano le pueda interesar para su buena salud”, así se expresó la Dra. Maritza Fuentes sobre su llegada a MegaTV.

La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Día de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia médica, el periodismo y el logro del espíritu empresarial femenino. El 8 de marzo de ese mismo año, fue reconocida por “The Batten Project”, por su gran trabajo y apoyo a su organización. En julio, la American Cancer Society la premió por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudió Nutrición en la Universidad de Atlanta, Georgia, y también realizó un trabajo de investigación en Medicina Alternativa para aprender más sobre la obesidad, diversos enfoques de estilo de vida y otros problemas de salud.

Desde 2004 hasta 2007, fue la portavoz médica de una campaña nacional patrocinada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, junto con la periodista y presentadora Cristina Saralegui, dirigida a prevenir el estreñimiento en mujeres hispanas. En 2008, el Dr. Fuentes finalizó una maestría en periodismo de investigación en el Instituto de Arte y Comunicaciones de Madrid, España.

Estudió en la Universidad de Arizona para obtener una certificación en “Entrenamiento de Salud Integrativa”. En este momento de su vida, tiene grandes objetivos, dando prioridad a su pasión: ayudar a otros a tener un estilo de vida de mejor calidad. Es por eso que ella creó el Instituto de Salud Integral en Coral Gables. Recientemente ejerció labores en Telemundo donde formó parte del equipo de noticias con sus respectivos segmentos de salud.

“Estamos muy entusiasmados de que la carismática Dra. Maritza Fuentes sea parte de la familia de MegaTV. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular en la cadena. La experimentada Dra. Fuentes nos brinda credibilidad,” comentó, José Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

La Dra. Maritza Fuentes es una persona que ha ganado credibilidad y respeto a través de la radio y la televisión hispana. Su carrera ha sido exitosa debido a sus esfuerzos y honestidad con su teleaudiencia.

Su objetivo es simplemente ayudar a otros a alcanzar sus metas. Ella alienta e inspira a las personas a llevar un estilo de vida más saludable con sus charlas y consejos. Ella dice: “Ayudar a los demás es mi pasión, para eso he nacido”.

MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *