La reconocida actriz mexicana Geraldine Galván interpreta a Virginia en «Hasta Que Te Conocí»

La nueva serie de Telemundo que rinde tributo a Juan Gabriel

Geraldine Galván es una de las estrellas de la nueva serie de Telemundo «Hasta Que Te Conocí» que se estrena el próximo domingo 11 de septiembre a las 8PM (Hora del Este en Estados Unidos) y que honra la vida de la leyenda de la música Juan Gabriel.

En esta producción internacional, Geraldine Galván interpreta a Virginia Aguilera, la hermana mayor de Alberto (verdadero nombre de Juan Gabriel) quien se comporta como la madre del pequeño, lo cuida mientras su madre, Victoria, trabaja para mantener la casa. Virginia tiene un noble corazón y carácter dócil, ella sueña con casarse con Federico, su enamorado y llevarse a Alberto a vivir con ellos. Sin embargo, al crecer y ver frustradas sus aspiraciones, Virginia se vuelve la única figura familiar cercana al joven artista.

Esta increíble producción hace un recorrido autobiográfico por más de 60 años de historia en la única biografía autorizada basada en testimonios inéditos que revelan la apasionante historia de El Divo de Juárez, Juan Gabriel, el ícono musical más querido de América Latina que llevó su música a cada rincón del mundo.

«Hasta Que Te Conocí» cuenta con un gran reparto de estrellas. La serie que ha conquistado más de 15 países, inicia con la vida de los padres del astro musical bautizado bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadéz. Grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora, «Hasta que te Conocí» es una producción de Somos Productions, distribuida por Disney Media Distribution Latin America.

Geraldine Galván es una de las actrices mas interesantes e importantes de su generación, a su corta edad tiene una solida carrera en televisión, teatro y cine que comenzó a muy temprana edad en el 2001 con dos programas históricos en la televisión latinoamericana: ‘Carita de Ángel y María Belén. Ha participado en producciones de gran éxito internacional como «Cómplices al rescate», «Plaza Sésamo», «Amy la niña de la mochila azul», «Pablo y Andrea», «La familia Peluche», «Cuando me enamoro», «Rafaela», «Por ella soy Eva», «Como dice el dicho», «Mentir para vivir», «Reina de corazones», «Terminales», «Mujeres asesinas 3», «Ruta 35», «Hasta que te conocí» y en un próximo proyecto por estrenar: «Jenni Rivera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *