‘LA PUNKI’

Tras telonear este verano pasado a la banda colombiana Aterciopelados en la Sala Barts de Barcelona, ALLISON GARCÍA presenta ‘DELITO DE AMAR’.

Estrena el videoclip de ‘LA PUNKI’ un nuevo adelanto de su LP. Muy pronto anunciará las primeras fechas de presentación

‘PUNKI’ es un impulso espontáneo, Allison se auto filmó con su móvil interpretando la canción, a partir de ese momento pensó que podría funcionar como idea para un videoclip. Agregó algunas escenas valiéndose de recursos minimalistas e hizo una edición completamente artesanal.

Allison García es una cantante, compositora y artista plástica. ‘Delito de amar’ es su nuevo trabajo, editado este pasado mes de marzo en España tanto en formato físico como en las plataformas digitales. El álbum contiene 12 temas escritos y producidos por la misma cantante y en forma independiente.

En el marco del lanzamiento de su larga duración, está presentando conjuntamente el nuevo vídeo clip para la canción que da título al disco. Se trata de una producción totalmente independiente donde Allison García fue productora y directora.

Hace solo unos pocos años que la artista dio sus primeros pasos en el mundo de la música. En el 2015 edito un EP de cuatro canciones titulado “Romance Salvaje” que sirvió de adelanto para el álbum.

Por mucho que Allison disfrute del trabajo en el estudio, su hábitat natural es el escenario. Ha presentado sus canciones en algunas ciudades de Irlanda, Alemania y Holanda como solista. También realizó el pasado 2016 una gira por diferentes escenarios de Cataluña y Madrid donde alternaba las actuaciones en solitario con conciertos en banda.

El 2017 Allison viajó a su Colombia natal donde ella y su reciente álbum fueron bien recibidos por la prensa.

La banda hace poco aprovechó la oportunidad de telonear a los paisanos Aterciopelados en la Sala Barts de Barcelona donde ante unas 800 personas dieron una primicia. Paralelamente Allison encaró en septiembre de 2017 una promoción del álbum en algunas ciudades de Estados Unidos.

La música de Allison García oscila entre indie, pop y rock con letras de carácter poético donde describe sus pasiones, melancolía y su modo de interpretar la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *