La Promesa Musical DEKKO es nominado en los Premios HEAT

El artista colombiano DEKKO confirma su rápido ascenso en la industria musical logrando su primera nominación en los PREMIOS HEAT 2022.

Gracias a su talento y su estilo único, DEKKO recibe la nominación en la categoría ‘PROMESA MUSICAL’ en la séptima edición de los PREMIOS HEAT, ratificando su talento y el gran recibimiento por parte del público.

Los PREMIOS HEAT se llevarán a cabo el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana, ceremonia que honra a lo más grande del año en la música en español, entregando sus galardones por medio de votaciones del público.

Su canción ’12X3′ se ha convertido en una sensación mundial, abriéndole puertas en la industria musical y posicionándolo como el artista revelación del momento.

DEKKO ha superado las expectativas con su propuesta musical, alcanzando más de 41 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Spotify, logrando el Top 10 en Perú y Top 20 en Colombia, Bolivia y Ecuador, mientras continúa ascendiendo rápidamente a los primeros lugares en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Centroamérica, con su hit ’12X3′.

El cantautor DEKKO recibe su nominación con mucha alegría y emoción, agradeciendo a los PREMIOS HEAT por el reconocimiento que le brindan en su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.