La presentadora Rashel Díaz será la anfitriona de la Alfombra Roja de los Latin AMA’s 2019

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz una vez más será la anfitriona de «La Alfombra de los Latin American Music Awards» especial que les ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ver a sus artistas y celebridades favoritas mientras llegan y caminan por la tradicional y glamorosa alfombra roja, que se transmitirá en vivo desde Hollywood, California el jueves 17 de Octubre desde las 7pm Este/6pm Centro, por la cadena Telemundo.

La presentadora Rashel estará acompañada de Rodner Figueroa, Jorge Bernal y Jessica Carrillo quienes estarán entrevistando a las celebridades que vayan llegando y desfilando por la alfombra roja del Dolby Theater de Hollywood, California entre ellos Christian Nodal, Eugenio Derbez, Jacky Bracamontes, Daddy Yankee, Piso 21, Ozuna, Silvestre Dangond, Zion & Lennox, Becky G, entre otros.

Los Latin AMA’s también se transmitirán simultaneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y también por Telemundo Internacional. No se pueden perder la alfombra roja con Rashel Díaz empezando a las 7pm Este/6pm Centro el jueves 17 de Octubre, por la cadena Telemundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *