La piloto, temporada 2 “muy pronto”

Yolanda finalmente cumplió su sueño.

Algunos años después de la pesadilla del narcotráfico que la atrapó sin piedad, Yolanda Cadena, interpretada por la cubana Livia Brito se ha convertido en una piloto comercial en todo su derecho, pero la pesadilla está a punto de recomenzar en la segunda temporada de La piloto, cuya fecha de estreno está por confirmar en Univision para el público de Estados Unidos y en Las Estrellas para el público de México.

Las grabaciones de la nueva temporada de La Piloto comenzaron el 5 de marzo pasado en el balneario mexicano de Mazatlán, bajo las órdenes del escritor Jörg Hiller, y el martes 8 de mayo fue compartido su primer tráiler, donde es visto que Yolanda tendrá que lidiar una vez más con el coronel Santamaría (Tommy Vasquez).

Para la segunda entrega, Santamaría escapará de prisión y buscará vengarse de Yolanda por haberle arrebatado la vista de un ojo: mandará a secuestrar al hijo de la piloto para “hacerla sufrir”.

“Nos encontramos haciendo la segunda temporada de la serie La piloto, estamos haciendo la visita en Mazatlán, un lugar con una textura, un ambiente que no lo encuentras en cualquier lugar, tiene muelles, zonas pesqueras, tiene un bello paisaje que nos ayuda a contar parte de la historia que estamos contando”, dijo en su momento el director Rolando Ocampo sobre la filmación de la segunda parte de la vida de Yolanda Cadena. Además, reveló que rodarán en varios puntos de México y Estados Unidos (Los Ángeles, California y Miami).

La piloto es una producción méxico-colombo-estadounidense, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y emitida por Univision en Estados Unidos.

¿Qué sucederá en la segunda temporada de La piloto?

Livia Brito, quien interpreta a Yolanda Cadena en La piloto, dio un pequeño adelanto de la segunda temporada en conversación con MezcalTV. “Les puedo dar un adelanto, vienen nuevos enemigos, de la otra parte de nuestro planeta, con muchísima fuerza contra Yolanda. Ella va a montar su propio negocio, va a ser la dueña y señora de los aires y hay nuevos personajes, otros personajes que ya se fueron en la primera temporada, y otros que llegan por supuesto a retomar la serie”.

“Han pasado 4 años en la vida de Yolanda y ahora quiere ser una mujer de familia, pero las circunstancias y enemigos de una vida pasada se lo harán prácticamente imposible”, agregó la actriz.

Por su parte el productor Jorge Sastoque reveló que habrá algunos cambios importantes en la historia. “Es una mezcla de todo, nosotros somos contadores de historias; contamos historias con dramas y acción, son los ingredientes que no pueden faltar. Es una historia de drama con acción, al principio no va a tener tanta acción como tenía, en algún momento lo tendrá”.

Nuevos personajes

Sobre la posibilidad de que vuelva algún personaje de la primera entrega Brito dijo, “no, Nones ya no va a estar. Ya no vamos a estar juntos en la segunda temporada trabajando juntos, nos vamos a ver en miles de proyectos más, tampoco va a estar Yepes, mi bella Yepes que hizo un personaje súper malvado, pero van a venir nuevos personajes y si tuvo éxito la primera estoy más que segura que la segunda les va a encantar”.

La nueva villana de la que habla Brito es la actriz de origen cubano Ilza Ponko, quien será la encargada de hacerle la vida imposible a Yolanda en los próximos episodios.

Además, “veremos personajes que ya conocíamos interpretados por Juan Colucho, Arap Bethke, Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán y nuevos personajes como Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko, Mauricio Pimentel”.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de la nueva temporada de La piloto aún no ha sido revelada de forma oficial por Univision en Estados Unidos y Las Estrellas en México. Solo se ha dicho que será “muy pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *