La oferta irresistible del futbol chino por Gareth Bale

La liga de futbol chino, que se caracteriza por llevar a jugadores famosos a punta de “billetazos”, tiene en la mira a Gareth Bale y le han hecho una oferta simplemente irresistible.

De acuerdo con lo mencionado en el programa español El Chiringuito, al atacante del club merengue le ofrecieron el doble de sueldo para abandonar al Real Madrid, es decir, 33 millones de euros; sin embargo, hay un problema para que se efectúe esta transacción.

Aunque en el programa no se mencionó el nombre del club chino interesado en los servicios del galés, sí se dijo que no están dispuestos a pagar ni un centavo por la cláusula de rescisión, debido al alto salario ofertado.

Ya sabemos que Florentino Pérez rechazaría de inmediato este movimiento, debido a que hace unos meses se negó tajantemente a una propuesta similar de los chinos por Sergio Ramos, así que parece que la relación entre Bale y su club actual se seguirá tensando, debido a su bajo rendimiento, algo que no ha pasado desapercibido ni para el club ni para sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *