La nueva Jumanji no será un reboot: Dwayne Johnson

Con una publicación en su cuenta personal de Instagram, el actor de 44 años de edad, Dwayne Johnson, aseguró que la película de Jumanji que protagonizará no se trata de un reboot, sino de una continuación de la cinta de 1995.

Tras finalizar el rodaje de Rápidos y Furiosos 8, el actor y luchador profesional Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, se prepara para adentrarse en su siguiente proyecto cinematográfico: Jumanji.

Poco se sabe de la trama de Jumanji, la cual se había mediatizado como un reboot de la película de 1995 protagonizada por Robin Williams. Es por ello que Dwayne Johnson, protagonista de esta nueva versión, aclaró que la película no será un reboot.

“PARA QUE CONSTE, NO ESTAMOS HACIENDO UN REBOOT SINO, MÁS BIEN, UNA CONTINUACIÓN DE LA ALUCINANTE HISTORIA DE JUMANJI”, INDICÓ DWAYNE JOHNSON EN UNA PUBLICACIÓN EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM.

Al quitar la versión de que la nueva película de Jumanji, que llegará en el verano de 2017, los detalles sobre la cinta son nulos, aunque se tiene el conocimiento de la participación de los actores Jack Black y Kevin Hart.

«Y, AHORA EN DOS SEMANAS, ME REUNIRÉ CON LOS VIEJOS AMIGOS KEVIN HART Y JACK BLACK, Y TENEMOS EL HONOR DE INTRODUCIR UNA GENERACIÓN TOTALMENTE NUEVA AL INCREÍBLE MUNDO DE JUMANJI (…) TAMBIÉN ES UNA LOCURA LO MUCHO QUE KEV, JACK Y YO PARECEMOS TRILLIZOS CUANDO ESTAMOS JUNTOS. HOMBRE, ESTO VA A SER DIVERTIDO», ESCRIBIÓ DWAYNE JOHNSON EN INSTAGRAM.

Cabe señalar que la película original de Jumanji, dirigida por Joe Johnston, cuenta la historia de Alan Parrish (Robin Williams) y el descubrimiento del juego de mesa Jumanji, con el cual inicia una partida de juegos que durará 26 años en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.