La nueva estrella del género urbano, Joseph “El de la Urba”, lanza su nuevo sencillo “Bandida”

Desde sus inicios en la industria musical, Joseph “El de la Urba” se ha mantenido consistente y disciplinado para llevar su música a otro nivel.

HOY, la nueva estrella del género urbano lanza su nuevo sencillo “Bandida”, una propuesta musical diferente que promete convertirse en otro éxito para el joven artista, quien en los pasados meses ha crecido mucho en la industria gracias a su hit “Pa’ Moverse”. “Bandida”, bajo el sello de Jr. Studios, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Bandida”, compuesto por Joseph, trata sobre una mujer que a causa de las experiencias del pasado, en donde los hombres le han hecho daño, se ha vuelto una bandida y ya no quiere nada serio, solo quiere pasarla bien con sexo y jangueo. A lo largo de la canción, el hombre habla de cómo es ella y por qué se ha convertido en una bandida. “Porque no quiere que la jodan, ahora se ha vuelto una bandida… Me llama cada vez que está sola… Ella lo que quiere es beber y matar las penas, se pinta en todas las redes como nena buena, pero sale a la calle en busca de problema”, dice parte del tema producido por Charlie Night City y Pinto.

El vídeo oficial, que se lanza simultáneamente con el lanzamiento del sencillo, fue filmado en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Abez Media. En el video, la protagonista está viviendo un sueño cuando se sumerge en la ducha. En el sueño está ella con Joseph coqueteándole mientras él canta. Al final del video se aprecia cuando ella despierta del sueño sacando la cabeza de debajo del agua. Y, siguiendo la letra de la canción, la protagonista en su sueño está viviendo el momento con Joseph, no busca enamorarse.

Con tan solo 18 años de edad, Joseph, quien forma parte de esta Nueva Era del Reggaetón, sigue construyendo con paso firme su carrera tras la experiencia que obtuvo trabajando con varios artistas dominicanos tales como La Manta, Yomel El Meloso y Liroshaq. Además, ha tenido un gran éxito con su pasado hit “Pa’ Moverse”, el cual ha puesto a todo el mundo a bailar por su contagioso ritmo. Al sol de hoy el video ya cuenta con más de 2.1 millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *