La movida electrónica llega a Caracas con el AfroFestival 2022

Los días 9 y 10 de abril se celebrará el primer festival del año de música electrónica titulado “AfroFestival 2022”, representado por los mejores DJ’S internacionales y nacionales del género del Afro House, para enaltecer su cultura y tradiciones entre sus beats.

Desde la cima de Galipán, ubicado en el Parque Nacional El Ávila, artistas del género como Da Capo, Black Motion y Sef Kombo, pondrán a bailar a las más de 1.000 personas que estarán presentes en el evento.

Además del talento internacional, contaremos con lo mejor del talento venezolano DJ ‘s como Sebastian Rivero, Monserrat, Vainc, Alberto Dimeo, Roiman Dalis, Genio, entre otros, alzaran nuestro tricolor para seguir representando a Venezuela dentro y fuera de nuestras fronteras.

En cuanto al concepto de las presentaciones de todos los artistas, la tarima principal estará personalizada con los colores representativos del arte africano y su energía tribal.

Siendo el AfroFestival 2022 el primer festival del año en el país, sus organizadores, ORIGINS, la cual es una productora que nace de la unión entre verdaderos amantes de la música y el mundo empresarial, esperan que sea el primero de muchos que realicen y a su vez, invitan a toda la comunidad de música electrónica a sumarse y respaldar la movida.

Las entradas del evento están disponibles desde ya a través de la plataforma de TicketMundo @ticketmundo_ve para que quienes deseen asistir y disfrutar de una #AfroExperience

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.