La Miss Universo 2013 María Gabriela Isler, creó la iniciativa #SinTiNoHayPaís para mostrar la cara amable de Venezuela

La Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto que sugería que había vivido una situación irregular en su país Venezuela; sin embargo, se trata de una campaña social que muestra cómo las circunstancias de los últimos años han hecho que los venezolanos dejen de apreciar lo positivo.

La iniciativa consta de tres videos en los cuales se revelan situaciones cotidianas a través de una cámara de seguridad. “El deterioro social en el que nos encontramos inmediatamente nos hace pensar que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor, pero todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país. La nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”, afirmó Gabriela.

#SinTiNoHayPaís es una de las campañas que Gabriela estará desarrollando bajo su proyecto “Iniciativa Isler”, un movimiento latinoamericano que ha concebido como figura pública para impactar de forma positiva en la sociedad. Su intención es promover la educación y el empoderamiento como vías sólidas para garantizar la defensa de los derechos humanos y el progreso social de los ciudadanos, frente a las diferentes problemáticas que afectan a la población.

“La cotidianidad nos ha llevado a sobrevivir ante la crisis y culpamos al país de nuestras desesperanzas, pero no reconocemos que somos nosotros los que podemos construirlo, o destruirlo”, concluyó Isler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *