‘La Liga de la Justicia’: Primer vistazo al nuevo traje de Batman

La película que aglutina a los diferentes superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

Zack Snyder ha revelado el nuevo aspecto que tendrá el traje de Batman en La Liga de la Justicia. La imagen, que podrás encontrar bajo estas líneas, muestra a Ben Affleck enfundado en la nueva vestimenta del Caballero Oscuro en un lugar que podría identificarse con la Batcuerva al lado de su Batmóvil.

A diferencia de sus antertiores versiones, el nuevo traje recuerda más a una armadura en la zona frontal y, si eres fan de la adaptación cinematográfica de Watchmen de Snyder, seguro que esta vestimenta te recordará un poco a la que llevaba Patrick Wilson como Búho Nocturno en la película. «Recta final. Último día rodando con el traje táctico», escribe el director en el tweet que ha publicado junto a la imagen.

Hace tiempo, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson adelantó que Alfred (Jeremy Irons) estaba trabajando en un nuevo traje más protector y que ofreciese más refracción que el clásico. «Así que, de alguna forma, es una armadura», afirmó anteriormente. Además, la nueva capa que acompaña a este traje está hecha de fibra de carbono, al igual que parte de la nueva vestimenta. ¿Qué te parece el nuevo traje?

La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *