La leche verde que toma Luke en Ahch-To en ‘Star Wars 8: Los últimos Jedi’ ya tiene receta oficial

Sigue los pasos para hacer desde casa unos fabulosos batidos de Thala-siren. El ‘Episodio VIII’ está disponible en cines.

Puede que no tengas tanta suerte como para seguir el camino de la Fuerza junto al maestro Jedi Luke Skywalker. Pero, gracias a StarWars.com, ya puedes imitar sus gustos culinarios. En SensaCine ya te contamos cómo se hizo la leche verde que consumía el personaje interpretado por Mark Hamill en el planeta Ahch-To, y ahora la bloguera y colaboradora de la web oficial de la saga Jenn Fujikawa ha inventado una deliciosa receta de batidos de Thala-siren, la criatura de la que Luke ordeñaba la leche en Star Wars: Los últimos Jedi.

Green milk is the new…well, blue milk! Get my recipe for #TheLastJedi thala-siren milkshakes on #starwars.com: http://bit.ly/starwarsgreenmilk (click on link in bio)

Una publicación compartida de Jenn Fujikawa (@justjennrecipes) el

¿En qué consiste exactamente la receta? Sólo necesitas hacer un helado de color verde, mezclarlo con leche para convertirlo en batido y rematarlo, a propuesta de Fujikawa, con unos vasos decorados con azúcar plateada. Un poco de chocolate blanco, nata montada en lo alto, y todo listo. Si hacer helado desde cero te resulta problemático, sigue estos sencillos pasos: mezcla nata, leche, azúcar y extractos, y al congelador. El tono verde proviene de un colorante alimentario y no afecta al sabor en absoluto.

Qué necesitarás para la receta:

2 pajitas
2 recortes de unos 6 cm de Thala-siren
2 vasos
4 onzas de chocolate blanco
Media taza de leche entera
Nata montada

Ingredientes para hacer el helado:

2 tazas de nata para montar
1 taza de leche entera
Media taza de azúcar
1 cucharita de extracto de vainilla
Media cucharita de extracto de almendra
Colorante alimentario de color verde

Si quieres saber más detalles, puedes visitar la publicación en la página oficial de Star Wars. Y recuerda: Star Wars: Los últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, ya está disponible en los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *