La increíble sorpresa de Brad Pitt para quien ha sido su maquilladora por 26 años

La artista Jean Black tiene el trabajo soñado por muchas y el cariño del actor desde hace décadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The woman in the photo is Jean Black. Jean is a makeup artist that has worked with Brad on about 30 movies, all of his editorial shoots and all of his red carpet events (she’s also one of Brad’s closest friends). So I feel like we are in a great debt to this woman. I don’t know if she’ll ever read this – but Jean – we love you! And thank you so much for so many gasps, and thrills, and awws, and heat, and for making the world much … much more beautiful. ❤❤❤😘😍😘❤❤❤ #BradPitt #actor #greatactors #movies #makeup #makeupartist #moviecrew #jeanblack #hollywood #celebrity #handsome #grooming #Brad #bradissingle #bradpittfans #bemorebrad #bff #beauty #behindthescenes

Una publicación compartida de @roduka_analog (@bradpitt_theman) el

Jean Black tiene, en opinión de muchos, uno de los mejores trabajos de Hollywood, y también uno de los más fáciles. Desde 1994, ha colaborado con Brad Pitt en más tres decenas de películas como su maquilladora y ha llegado a establecer un vínculo con el actor que él mismo define como fraternal.

En agradecimiento por todas las horas que han pasado a solas en una caravana en distintos puntos del mundo y por la discreción de la que ella siempre ha hecho gala, el famoso intérprete ha querido sorprenderla remodelando el garaje de la vivienda que Jean tiene en Los Ángeles para convertirlo en una casa de invitados y en un estudio profesional.

En este proyecto ha contado con la ayuda de los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott como parte de su nuevo programa de reformas ‘Celebrity IOU’. A lo largo de la grabación del episodio que han dedicado a las obras en la propiedad de Jean, Brad -que se involucró a fondo en el proceso– ha desvelado alguna de las anécdotas más divertidas que han compartido juntos a lo largo de los años.

En ‘Leyendas de pasión’, por ejemplo, Jean tuvo que pedirle que se bajara los pantalones para maquillarle el trasero y disimular así la línea del moreno que tenía. “Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena”, ha confesado él.

Por su parte, Jean ha quedado muy impresionada con el resultado final, en especial porque no tenía ni idea de lo que Brad se traía entre manos gracias a que el equipo del programa aprovechó uno de sus viajes para acometer la reforma.

“Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida; no puedo agradecérselo lo suficiente”, ha confesado Jean.

“Es una de esas personas a las que valoro inmensamente como parte de mi vida”, ha afirmado Brad para restar importancia a su bonito gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *