La increíble oferta que el Barça hizo por Neymar… ¡y le rechazaron!

El equipo azulgrana ofreció a dos de sus jugadores más importantes, además de un dineral

Según el diario francés L’Equipe, uno de los más populares (y sensacionalistas) de Francia, el Paris Saint Germain rechazó una oferta del Barcelona por Neymar que incluía a Coutinho e Iván Rakitic además de unos 40 millones de euros.

El equipo catalán, al parecer estaba dispuesto a entregar a los parisinos al fichaje más caro de su historia y a uno de sus jugadores más regulares, a cambio del regreso de Neymar, uno de los jugadores que PEOR han tratado al equipo en los últimos tiempos.

El presidente del PSG, el jeque Al-Khelaifi no piensa dejar ir a Ney tan fácil, pese a que la relación con el equipo es claramente mala rechazó la oferta ya que no está interesado en los jugadores y quiere recuperar la inversión de 222 millones que hizo hace dos años y que le pagó… al Barcelona.

La relación entre Neymar y el PSG está fracturada por completo, el técnico Thomas Tuchel reconoció que desde antes de la Copa América sabía del deseo del futbolista de abandonar el club para regresar al Barcelona, lo que no se imaginó es que fuera a ser tan difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *