La gira europea de Mabel llegará a Madrid y Barcelona en febrero

La nueva promesa del urban pop presentará “High Expectations” el 21 y 22 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente. Lo hará de la mano del ciclo New Blood y del British Council. Entradas en preventa a partir del miércoles, 24 de julio.

Mabel, la nueva promesa del urban pop, acaba de anunciar una extensa gira europea que hará parada en Madrid y Barcelona en febrero de la mano del ciclo New Blood y del British Council. La culpable de éxitos como “Don’t Call me up” presentará su disco debut, “High Expectations”, que se publicará el próximo 2 de agosto vía Polydor Records, en Madrid (Joy Eslava) el 21 de febrero y Barcelona (La 2 de Apolo), el 22 de febrero. Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva a través de Spotify a partir del miércoles 24 de julio a las 10:00h. Un día después, el 25 de julio a las 10:00h., se abrirá la preventa exclusiva de Live Nation. La venta general estará abierta al público desde el viernes, 26 de julio a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

«Una de las estrellas del año» – Sunday Times
«Totalmente honesta, fervientemente optimista y firmemente decidida» – Vogue
«Mabel se ha consolidado como uno de los más excitantes (y consistentemente grandes) talentos británicos» – Gay Times

Hija de la cantante Neneh Cherry y del productor Cameron Mc Vey, (Masive Attack, Portishhead, Sugar Babes, All Saints… ) el estilo de Mabel posee toques de R&B, con estructuras pop noventeras que se fusionan con estilos tan dispares y adictivos como el trap o el moombathon. Con su nuevo single,“Mad Love”, en el Top 10 del Reino Unido y con “Don’t Call Me Up” como el single más vendido por una artista británica en lo que va de 2019, la británica de origen malagueño se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Este fin de semana arrasaba en el TRNSMT de Glasgow y justo después era la encargada de entregar a Valterri Bottas el trofeo por alcanzar la pole Position en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde ella misma fue la invitada especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *