La fortuna que ofreció Sylvester Stallone para encontrar a su perro

El actor es un amante de los animales y haría lo que fuera por sus mascotas

Sylvester Stallone es un amante de los animales, en más de una ocasión a través de sus redes sociales presume los bellos momentos que pasa con sus mascotas y cautiva a sus seguidores con lo mucho que los consiente. Y es que cuando eres el ser adorado del mismísimo Rocky Balboa, puedes tener todo tipo de lujos.

En una ocasión uno de sus acompañantes caninos se perdió, su perrita Phoebe por la que ofreció la fabulosa cantidad de $10 mil dólares como recompensa. Y es que a tu mejor amigo no puedes ponerle precio, pero es una cantidad que pocos tendrían a su disponibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taking a break on the set … This film is being wonderfully directed , and the crew is super professional! #Samaritan movie

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Desafortunadamente la mascota del actor fue encontrada sin vida dos semanas después debido a un ataque de coyote, según reportó el medio TMZ. El actor no dejó de buscarla ni un solo día y la lamentable pérdida seguro que le dolió mucho.

No cabe duda que Stallone es un amante de los animales y tiene un gran corazón en este sentido. Solo basta con recordar la enternecedora anécdota de su perro Butkus, a quien vendió por la cantidad de $40 dólares mucho antes de que fuera famoso, esto porque no podía pagarle su comida. Luego de cobrar por la película Rocky lo recuperó por la cantidad de $15 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *