La Fiscalía de Los Ángeles no presentará cargos contra Kevin Spacey y Steven Seagal

Los actores habían sido acusados de dos presuntos casos de agresión sexual

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos) ha descartado presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos supuestos casos de agresión sexual, ya que sus delitos habrían prescrito, ha informado hoy el diario ‘Los Angeles Times’.

La fiscalía investigó a Spacey por un caso de agresión sexual a un hombre que supuestamente ocurrió en 1992 en West Hollywood (California, Estados Unidos).

Al margen de esta acusación ya descartada por las autoridades, Spacey está siendo investigado por al menos ocho casos más de agresión sexual, dos en Estados Unidos y seis en Reino Unido. De los tres últimos casos denunciados, en territorio británico, en el 2018, dos habrían ocurrido en Londres -en los barrios de Westminster (1996) y Lambeth (2008)-, mientras que el tercero corresponde a Gloucester (2013). Los otros tres casos denunciados en el 2017 habrían ocurrido en la capital británica, dos en 2005 y otro en 2008.

En una entrevista a Net-A-Porter, Robin Wright, la excompañera de Spacey en ‘House of cards’, ha explicado que cree que el expresidente de los EEUU en la ficción “merece una segunda oportunidad”, porque “cada ser humano tiene la capacidad de reformarse”, con el paso de los años.
Supuesta violación

Por su parte, Seagal, que ha sido señalado por varias mujeres por supuestos episodios de abuso y acoso sexual, tampoco será acusado por la fiscalía respecto a la supuesta violación de una mujer en 1993.

En otro sentido, la oficina del fiscal no presentará cargos contra Anthony Anderson, el protagonista de la serie ‘Black-ish’, por una supuesta agresión sexual que habría tenido lugar en el 2017.

Las autoridades han indicado que la mujer que acusó a Anderson no quiso colaborar con los investigadores y que, ante la falta de información, no se pudieron presentar cargos contra el intérprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *