La firma japonesa Uniqlo llega a España

El gigante de moda japonés Uniqlo aterriza en España con la apertura de su primera tienda el próximo otoño.

En pleno proceso de expansión internacional, la firma japonesa internacional de prendas casual Uniqlo amplía sus fronteras y desembarca en España. Un nuevo espacio que se situará en una de las calles comerciales más exclusivas de la ciudad de Barcelona, el Paseo de Gracia, y que competirá con la reciente apertura del nuevo flagship de H&M. Se trata de una de las aperturas fashion más esperadas en nuestro país, tras la inauguración en octubre de 2015 año de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.

Aunque de momento conocemos pocos detalles sobre esta inauguración, lo que sí sabemos es que tendrá lugar en otoño de este mismo año y contará con un espacio de 1.730 metros cuadrados distribuídos en un total de cuatro plantas. De esta manera, la firma japonesa ofrecerá una línea completa de prendas innovadoras, funcionales, y de gran calidad desarrolladas bajo el concepto lifewear de la marca, con opciones de ropa tanto como para mujeres como para hombres.

Con esta nueva inauguración, Uniqlo amplía su mercado internacional, y es que la firma japonesa ha construído una red de más de 18.000 tiendas ubicadas en 18 mercados, siendo esta su sexta tienda en Europa tras las inauguraciones en Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania, y Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.