La extraña mascarilla de led con la que Kim Kardashian se mantiene joven

La socialité tiene miles de trucos para mantenerse radiante, este es uno de los más extraños

Kim Kardashian tiene a su disposición los tratamientos de belleza más novedosos que puedas imaginarte. Y es que la socialité tiene que invertir todo lo que pueda a mantenerse joven, pues aún tiene mucho que exprimirle a su reality show.

Uno de los tratamientos que más llaman la atención es esta máscara de led que famosas como Thalía también utilizan. Consiste en una terapia lumínica LED ideal para potenciar los efectos de las fórmulas dermocosméticas concentradas sin necesidad de salir de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spa party! Girls just wanna have fun! #beauty #faceandbody #facial #fun #music #party #friends

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La mascarilla cuesta alrededor de 300 dólares y es un fenómeno entre las famosas. Ella aseguran que los 15 minutos de sesión en casa son los ideales para mejorar el cuidado de la piel al instante. Así Kim, Kourtney, Kate Hudson y hasta Jessica Alba la han probado con resultados asombrosos.

La máscara es proveniente de Corea del Sur y ofrece una tecnología LED con siete colores para necesidades dérmicas diferentes. La roja ayuda a quitar las arrugas y líneas de expresión, la verde es un antimanchas. El azul destruye el acné y la amarilla permite reducir el enrojecimiento y la irritación. por su parte la celeste brinda energía a la piel, la violeta es cicatrizante y la blanca ayuda mejorar la flacidez.

Lo mejor de esta mascarilla es que se puede usar todos los días y combinar con otros tratamientos estéticos para obtener mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *