La estrella urbana, Farruko en presentación exclusiva en Nueva York

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega 97.9FM te invitan a sentir la energía del fenómeno de la música urbana, Farruko.

La presentación exclusiva se realizará en La Boom NY, solo escuchando Mega 97.9FM los radioescuchas tendrán la posibilidad de ganar sus boletos para asistir a este evento.

El encuentro con Farruko, cuenta con el patrocinio de MajorWorldEspanol.com. La cita es el viernes 9 de diciembre en La Boom de Queens en la Gran Manzana.

farruko2

La mega estrella Farruko, en una presentación exclusiva por Mega 97.9FM siempre dice presente en los eventos más importantes de la estación radial #1 en #MegaYork, Mega 97.9FM, recalcando el apoyo incondicional que le ha brindado SBS desde sus comienzos.

Nuestras personalidades favoritas de “La Mega Mezcla”, Alex Sensation el DJ más codiciado de nuestros tiempos, DJ Kazzanova, DJ Jumpin Jay, DJ New Era y DJ Flow dirán presente con la mejor música en vivo durante la noche. Les recordamos a los radioescuchas que nos pueden acompañar en nuestra conversación en las redes sociales usando #Mega979fm. Puedes interactuar con nosotros en Twitter: @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en línea: http://lamega.lamusica.com

«Esta noche íntima con Farruko es una oportunidad emocionante para que los fans en todo el país vean a sus artistas favoritos en vivo», comentó Arturo Sosa, Director de Programación de Mega97.9FM y Amor 93.1FM. «Es de gran gusto presentar a la sensación musical millennial Farruko, junto a nuestro patrocinador MajorWorldEspanol.com quienes siempre están a la vanguardia del entretenimiento».

«Desde hace años, nos propusimos celebrar la juventud hispana mediante la conexión de fans, artistas y marcas comerciales en el espíritu de estos eventos privados, y gracias a nuestros patrocinadores, esto es exactamente lo que hemos logrado con los eventos VIP», Eric García CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York. «Mega 97.9FM continúa llevando a los artistas más sobresalientes frente a frente con sus fans, y esta vez estamos muy contentos de contar con Farruko, y otras estrellas internacionales a medida que ampliamos la experiencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.