La Dra. Ana María Polo, de Caso cerrado, y su triste pero motivador mensaje en Instagram

No han sido días fáciles para la presentadora

La Dra. Ana María Polo, conductora del programa Caso cerrado, de Telemundo no sale de una tristeza para otra.

Pero, esta vez, decidió utilizar sus emociones para enviar un mensaje de apoyo.

La presentadora se solidarizó a través de su cuenta de Instagram con las víctimas de la masacre reportada anoche en un bar de California, que dejó al menos 12 muertos y una cantidad similar de heridos.

“Qué triste comenzar el día con otra noticia como esta de la tragedia ocurrida anoche en California, mis condolencias y oraciones están con los familiares de las víctimas de esta masacre , y por la pronta recuperación de los heridos. Tanto mi equipo como yo estamos con ustedes, un abrazo a la distancia. #anamariapolo”, lee la publicación en la red.

El ataque perpetrado por el exsoldado blanco David Long – que posteriormente se suicidó – fue reportado en Borderline Bar and Grill, en Thousand Oaks.

El 30 de octubre, la abogada cubana compartió por la red la noticia de la muerte de su madre Delia Polo, a la que sus fans reaccionaron con múltiples mensajes de solidaridad.

No han sido días fáciles para Polo, pero, a juzgar por publicaciones posteriores, la conductora siempre le busca lo positivo a los momentos de dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *