La divertida felicitación de Navidad de Melania Trump

La primera dama pasará estas Navidades junto a su marido Donald Trump y su hijo Barron en el resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida

La primera dama estadounidense, Melania Trump, deseó a sus seguidores a través de Twitter una feliz Navidad el pasado lunes, publicando un selfie bajo el mensaje: «#MerryChristmas», con un filtro festivo que consistía en un gorro de Papá Noel y renos dorados flotando adornando la fotografía.

La primera dama pasará estas Navidades junto a su marido Donald Trump y su hijo Barron en el resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde el presidente hasta ahora ha dedicado su tiempo libre al golf, enviando mensajes navideños, presumiendo de sus logros y criticando a su enemigos políticos a través de su perfil oficial de Twitter.

La pareja presidencial pasó la Nochebuena recibiendo llamadas para el centro de Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y respondiendo a las preguntas de los niños sobre el paradero de Papá Noel. Más tarde asistieron a una misa en la Iglesia Episcopal de Bethesda. La Casa Blanca publicó una foto en la víspera de Navidad en la que el presidente Trump y la primera dama respondían a llamadas telefónicas de niños en todo Estados Unidos como parte del tradicional viaje de Santa Claus alrededor del mundo. «POTUS y yo nos divertimos ayudando a los niños a rastrear a Santa esta noche», tuiteó la primera dama. «Deseando a todos una maravillosa víspera de Navidad».

Melania Trump ha jugado un papel importante en la primera Navidad de Trump en la Casa Blanca, revelando las decoraciones oficiales a finales del mes pasado. La primera dama, que se mudó a Washington aproximadamente seis meses después de que su marido asumiera el cargo, goza de una gran popularidad entre el pueblo estadounidense.

Trump también envió un particular mensaje de Navidad el lunes, publicando un video en Twitter en el que dijo: «En la temporada de alegría, pasamos tiempo con nuestras familias, renovamos los lazos de amor y buena voluntad entre nuestros ciudadanos y, lo más importante, celebramos el milagro de la Navidad». «Para los cristianos recordamos la historia de Jesús, María y José que comenzó hace más de 2.000 años. Como el libro de Isaías nos dice, para nosotros un niño nace, a nosotros se nos da un hijo: Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de la paz. Estas buenas noticias son el mejor regalo de Navidad de todos, la razón de nuestra alegría y la verdadera fuente de nuestra esperanza», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *