La dieta y los ejercicios que hacen que Kim Kardashian se vea y se sienta mejor que nunca

Así es cómo Kim K está más fuerte y tonifica.

Cuando se trata de salud y ejercicios, ¡Kim Kardashian no deja nada al azar!

Entre la documentación que hace en las redes sociales de sus entrenamientos y lo que escribe en su sitio web y su App sobre alimentación, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se propone una meta y la alcanza.

Durante el año pasado, la orgullosa madre de tres trabajó muy duro con la entrenadora Melissa Alcántara para transformar su rutina de ejercicios.

“Ella simplemente necesitaba un cambio. Creo que se dio cuenta de que verse de cierta manera es una cosa, pero cuidar de tu cuerpo es algo más. Puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo”, compartió Melissa en exclusiva con E! News. “La mayor parte no es solo entrenar. Es comer bien para también lucir bien. Así trabajo en la apariencia, para entrenar músculos que luzcan bien hace falta una buena nutrición”.

De acuerdo con Melissa, quien tiene un sitio web, escribe un blog y mantiene un canal de YouTube con entrenamientos, Kim típicamente entrena seis días a la semana de 60 a 90 minutos, dependiendo del grupo muscular en que se enfoca. Y sí, Melissa es la primera en admitir que es un régimen “intenso”.

Do you get food anxiety during the holidays?! ✨How much to eat? ✨What’s foods to choose?! ✨WHAT ABOUT ALCOHOL?!! CHECK OUT My tips @fitgurlmel to KKW on how to eat well and stay healthy during the holidays!! Live on her app and website!! To access Kim’s app and website, click the link in my bio! HAPPY HOLIDAYS, keep your ass in check and DONT GO BUCKWILD ❤️❤️!! Lol : : : #fit #fitness #fitnessmotivation #train #bodybuilding #fitfam #kimkardashian #eatwell #healthyliving #holidays #weightloss #gymtime #tbt #kardashian #bodygoals #love #beautiful #food #healthy #fitspo #fitspiration #hot #fitgirl #fitmom

Una publicación compartida de Melissa Alcantara (@fitgurlmel) el

“Trabajamos con cada grupo muscular una vez por semana, excepto las piernas, que las trabajamos dos veces. Así que generalmente hacemos espalda y tríceps, o pecho y bíceps, luego un día se lo dedicamos a los abdominales”, explicó la entrenadora. “Cambia un poco cada vez, pero los ejercicios fundamentales, las cosas que siempre necesitas, no cambian, como sentadillas, press de banca y press de pecho”.

Como mucha gente aprende en su camino hacia una mejor salud, hacer ejercicio es solo una parte de la ecuación. La dieta también es un gran factor para ver resultados.

Kim sigue una “dieta flexible” también conocida como “macros”. Cambia dependiendo de qué tipo de ejercicios hace en sus sesiones.

“Tiene una cantidad específica de proteínas, carbohidratos y grasas que consume a lo largo del día. Se divide en cuatro comidas, o más bien tres y una merienda. Quiero que coma buena comida”, explicó Melissa. “No es tener miedo de comer porque eso es uno de los problemas que muchos tienen”.

Melissa agregó que se concentran menos en lo que dice la balanza y más en cómo sus clientes, entre ellas Kim, se sienten.

“Se siente más fuerte, más tonificada. Siempre señala nuevos estos músculos”, compartió. “Esas son las cosas en las que me quiero concentrar, por eso ahora se trata más de cómo se siente versus lo que dice la balanza. A quién le importa lo que diga la balanza. Mientras sienta que luzco bien y me sienta bien. Ni siquiera hablamos del peso en realidad”.

Para aquellas que creen que no pueden comenzar una rutina saludable con ejercicios porque están muy ocupadas con hijos y trabajo, Melissa tiene un consejo.

“Muchas mujeres quedan atrapadas en su vida diaria y se preocupan mucho sobre los demás y no por ellas mismas”, compartió. “La gente que entrena no es diferente a ti. No salieron de las vaginas de sus madres con músculos. Llegaron a ese punto de alguna manera así que tú también puedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *