La cantante Marilyn presentó con gran éxito su primer sencillo “Para Qué Volver”

El pasado Miércoles la jóven y carismática cantante Marilyn Odessa, poseedora de un talento natural, con sólidos estudios profesionales en la música y una voz excepcional, lanzó su más reciente sencillo promocional titulado “Para Qué Volver”.

Con gran éxito, la noche del Miércoles en Don Chentes Roof Top se celebró a lo grande el lanzamiento de ‘Para qué Volver’ de Marilyn, quien fue acompañada de su mamá la gran cantante Marisela y varios más invitados del medio artístico.

Todos los asistentes a la velada disfrutaron de una noche de sabor y música regional Mexicana en vivo en donde la cantante Marilyn interpretó varios de sus temas incluyendo su nuevo sencillo ‘Para Qué Volver’ el cual se dio a conocer esa noche con gran éxito.

“Para Qué Volver ” es un tema 100% Banda, de la autoria de la exitosa compositora Doris Campos. Este sencillo fue grabando en el concocido Estudio 21 en Mazatlan, Sinaloa, México.

“Para Qué Volver ” es el primer sencillo de promoción de la más reciente producción discografica de Marilyn, la cual saldrá al mercado en los próximos meses y marca el inicio de su consolidación como una de las interpretes femeninas más importantes en el género Regional Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *