La cantante Mariah Carey sufre un trastorno bipolar

La cantante asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

Mariah Carey llevaba tiempo dando muestras de un comportamiento errático, en su vida privada y en su faceta como diva de la música pop. Algo no iba bien. Y ahora ella misma ha desvelado en la revista ‘People’ que está tratándose de un trastorno bipolar. A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en el 2001, cuando fue hospitalizada cuando sufrió un colapso, “no quería creerlo”, explica la cantante.

“Hasta hace poco vivía en la negación, en el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, reconoce la artista, que está preparando un nuevo trabajo discográfico.

Eliminar el estigma

La diva asegura que durante mucho tiempo pensó que sufría “un trastorno grave del sueño”, continúa Carey. “Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando…”. Reconoce que tenía miedo constante de decepcionar a la gente y que se sentía culpable de no estar haciendo lo que necesitaba su carrera”.

Carey, madre de los gemelos Monroe y Moroccan, de 6 años nacidos de su matrimonio con Nick Cannon, del que se separó, explicar por qué ha dado este paso ahora. “Tengo la esperanza de que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma a las personas que pasan por algo como esto. Puede ser increíblemente aislante. Me niego a permitir que esta enfermedad me defina o me controle”, sostiene.

Mariah Carey, muy criticada por su aumento de peso y por el intento de disimularlo con el Photoshop, se ha implantado también una banda gástrica que le ha hecho bajar unos kilos, según ‘Entertainment Tonight’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *