La boda sorpresa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Datos de primera mano desde el pueblo en el que se ha casado el cantante

David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieron el sí para toda la vida por sorpresa y los fanáticos de la pareja están sorprendidos por esta gran noticia. El escenario elegido fue una provincia de España y los vecinos de la zona no pueden creer que a pocos kilómetros ocurriera esta misteriosa boda que se realizó muy discreta y alejada de la mirada de la prensa.

Alejados de las cámaras, el español se casó con Rosanna, la mejor manera de darle a su historia de amor un plus de romanticismo. Sus familiares más cercanos fueron los testigos de la boda, apenas un grupo de unas veinte o treinta personas, muchos de ellos niños, que brindaron por la felicidad de los novios. Por supuesto, la niña de los ojos de David, su hija Ella, estuvo presente.

En el mismo recinto se celebró un almuerzo familiar, previo a la ceremonia religiosa para la que Rosanna se preparó con mimo durante la tarde. La novia estaba radiante en un día que ya no olvidará y en el que vistió un traje de Pronovias, de escote corazón y corte sirena. El deseo que había pedido, un diseño clásico y poco recargado como contó ella misma en las páginas de la revista ¡HOLA!, se cumplía. Sobre las 20.00 horas y con una banda sonora de película, en la que los violines cobraban protagonismo, la pareja declaró su amor en el altar.

La gran fiesta llegaba ya al caer la luz y, como no podía ser menos, no faltó un escenario y buena música flamenca, cuyos ecos resonaban en los alrededores, sorprendiendo a quienes se preguntaban quién se había dado el «sí quiero» este pasado lunes. El misterio está resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *