La batalla final comienza en el nuevo tráiler internacional de ‘Transformers: El último caballero’

La siguiente entrega de la franquicia de robots alienígenas de Michael Bay se estrena en España el próximo 4 de agosto.

Paramount Pictures estrena Transformers: El último caballero el próximo 4 de agosto y ha difundido un nuevo tráiler internacional centrado en la batalla final entre los hombres y los robots alienígenas. Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) vuelve a ponerse detrás de las cámaras y promete contarnos la historia secreta de Optimus Prime y compañía, así como el porqué están en la Tierra.

Mark Wahlberg (Día de patriotas) regresa como el inventor y mecánico Cade Yeager, que esta vez hará piña con el Bumblebee, con la joven Izabella (Isabela Moner), con la profesora de Literatura de Oxford Viviane Wembly (Laura Haddock) y con el enigmático aristócrata Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) para detener al líder de los Autobots, ‘hipnotizado’ por una Quintesson. El mundo ha cambiado por completo y sólo una especie se alzará después de la guerra: la de carne y hueso o la de metal.

John Goodman, Stanley Tucci, Josh Duhamel, John Turturro y Liam Garrigan, entre otros, también intervienen en el reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *