La banda de rock Clutch estará en Pamplona, Barcelona y Madrid el próximo diciembre

CLUTCH confirma tres conciertos en España dentro de su ‘Psychic Warfare World Tour 2016’

La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su ‘Psychic Warfare World Tour 2016’. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país.

Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) llevan girando por todo el mundo, siendo un referente del hard rock/punk metal. Desde que se formase la banda, han publicado 11 álbumes de estudio además de rarezas y álbumes en directo.

chhh

Desde este próximo mes de agosto, la banda se surmergirá en una gira que le llevará a recorrer Europa y Estados Unidos hasta diciembre, momento que pasarán por España presentando su último larga duración ‘Psychic Warfare’.

Las entradas están disponibles desde el 7 de Julio a las 10am en: livenation.es, ticketmaster.es (+FNAC +Halcón Viajes +Viajes Carrefour).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.