La afición vendería a James Rodríguez

Un 59% considera que el Madrid debe hacer caja con el colombiano

La afición del Real Madrid vendería a James Rodríguez. En una encuesta realizada en MARCA.com que contó con más de 29.000 votos, el 59.01% de los participantes se mostraron partidarios de la venta del colombiano, por el 40,99% que considera que el Madrid no debe venderlo.

El colombiano, que perdió la titularidad la pasada temporada, ha visto en el comienzo de esta campaña cómo en lugar de recuperar el sitio, hay más jugadores por delante de él. Si ya Kroos, Modric y la BBC eran una muralla que le cerraba el paso, ahora Asensio también le ha ganado la delantera en los planes de Zidane.

Incluso Lucas Vázquez, Kovacic e Isco parecen con más opciones que James para suplir alguna posible ausencia de los titulares madridistas. En Anoeta faltaron Modric, Cristiano y Benzema, y Zidane optó por Kovacic, Asensio y Morata para suplirles.

A James no le faltarán ofertas. Tiene cartel y calidad, pero en el Madrid se le empiezan a cerrar las puertas. La afición le vendería, probablemente porque considera que puede hacer buena caja con un futbolista de tanto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *