La actriz Carrie Fisher, la princesa Leia en ‘Star Wars’, fue hospitalizada tras sufrir un infarto

‘TMZ’ publica que la intérprete de ‘La Guerra de las Galaxias’ ha sido atendida en el aeropuerto de Los Ángeles.

Carrie Fisher, conocida por su interpretación de princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars, ha sufrido un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y ha sido hospitalizada de urgencia este viernes, informan TMZ y Los Angeles Times. Siempre según los citados medios y The Hollywood Reporter, la también guionista e intérprete de títulos como Cuando Harry encontró a Sally… o Hannah y sus hermanas ha sido atendida por las unidades de emergencia, que se han trasladado al interior del aparato.

La también actriz Anna Akana, que viajaba en el mismo avión, ha empleado su perfil oficial en Twitter para señalar que Fisher dejó de respirar de camino a casa y que la tripulación saltó de inmediato en su ayuda junto a un médico y a una enfermera que viajaban en calidad de pasajeros. Los Angeles Times ha detallado que, a sus 60 años de edad, Fisher se encuentra en «estado crítico».

Por su parte, TMZ también ha publicado que el incidente sucedió unos 15 minutos antes de que el avión aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La que debutara como princesa Leia con 21 años iba a aparecer como el mismo personaje en Star Wars: Episodio VIII, que se estrenará a finales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *