Kylie Jenner y Kourtney Kardashian anuncian su primera colección de maquillaje

La nueva colaboración de las hermanas Kardashian-Jenner trae el maquillaje que desearás esta primavera.

El maquillaje de Kylie Jenner siempre es un éxito, pero está demostrado cuando une fuerzas con alguna de sus hermanas las ventas suben como la espuma. Los labiales ‘nude’ que creó junto a Kim son los más vendidos de Kylie Cosmetics (¿recuerdas su look ‘twinning’ para la promoción?) y, cuando los rumores de embarazo sonaban más fuertes que nunca, lanzó el ‘make up’ de Khloé, por lo que ambas colecciones triunfaron entre los fans del ‘klan’.

Ahora, la benjamina de la familia quiere repetir hazaña junto a Kourtney, la única de las Kardashian que no había participado todavía en ampliar las cifras de su imperio de la belleza.

Aprovechando el 39 cumpleaños de la mayor de las Kardashian-Jenner, Kylie ha dado a conocer la noticia: «¡Felicidades a la reina! Estoy super emocionada de anunciarlos la colaboración de Kourt x Kylie», ha escrito en su cuenta de Instagram revolucionando a todos sus seguidores.

Aunque la línea saldrá a la venta el próximo martes 24 de abril, las hermanas más famosas de los ‘realities’ televisivos ya han dado a conocer todos los detalles. Tal como hemos podido ver a través de Instagram ‘stories’, la colección está compuesta por 3 pequeñas paletas de sombras en acabados mate y ‘shimmer’ y 3 labiales líquidos de textura mate en colores perfectos para la primavera.

A estas alturas, el poder de esta familia en el mundo del maquillaje es indiscutible; los dos ejemplos más recientes son los correctores de KKW Beauty que ha puesto a la venta Kim Kardashian junto a su madre, Kris Jenner, y su abuela, Mary Jo Campbell; y la colección en honor a la pequeña Stormi de Kylie Cosmetics.

can’t wait for KOURT X KYLIE to drop 🤪 3 sets launching 4/24 on KylieCosmetics.com! @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con estos precedentes, todo apunta a que los nuevos productos de Kourt x Kylie colgarán el cartel de agotado en cuestión de horas, así que estaremos muy atentos a su página web para no perder la oportunidad de comprar alguno ¡No digas que no te avisamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *