Kylie Jenner vuelve a demostrar que es el clon más sexy de su hermana Kim

La genética tambien puede ser fabolosamente hot.

Kim Kardashian es la autoridad absoluta en materia de selfies, capaz incluso de emitir grandes mandamientos que hay que seguir al momento tomarse una. Sin embargo, sería injusto no darle crédito al resto de sus hermanas…

Sobre todo a Kylie Jenner, quien ha demostrado ser también una experta en cuanto a autofotos se refiere.

Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner volvió a encender su Snapchat cuando publicó una fotografía de sí misma con ayuda del espejo, en donde dejó al descubierto todas sus sensuales curvas, luciendo únicamente un diminuto conjunto de ropa interior color piel, que por momentos nos hizo dudar de que se tratara del traje de Eva.

Y hablando de selfies reveladoras, explosivas y extremadamente sexys, la que sí se quito todo recientemente, también en Snapchat, fue Kim…

La madre de North y Saint logró un increíble bronceado durante su estancia en la ciudad de Miami, y como suele pasar, fue un detalle que quiso compartir con sus millones de seguidores. Pero evidentemente no iba a privarnos de perder algún detalle, así que decidió hacerlo con un video para el que posó completamente desnuda.

Desde la habitación del hotel, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se ubicó frente al espejo tapándose los pezones con una mano, y la parte inferior con una bolsa de maquillaje.

«No hay nada como un spray de bronceado de medianoche», bromeó Kim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.