Kylie Jenner se presume, descarada, con mini vestido dorado y su coronación en Instagram

La más joven de las Jenner ha sabido superar incluso la influencia de la más poderosa de las Kardashian, es decir Kim Kardashian

Kylie Jenner no llevará el apellido Kardashian, pero es tan o más influyente que una. Su marca de cosméticos Kylie Cosmetics le ha permitido convertirse en la joven celebridad más imponente del año 2018, no solo en redes sociales, sino acumulando una fortuna que la ha llevado a presumir el hecho de tener más de $900 millones de dólares en sus arcas.

Ahora la sexy joven ha compartido varias imágenes en donde se corona en Instagram como parte de su calendario para 2019. La empresaria ahora también podría estarle enviando un claro y fuerte mensaje a todo su familia con su corona en las redes sociales, no solo porque con el tiempo ella ha podido consagrarse en plataformas sociales, más rápido que el resto de sus hermanas, sino porque en los negocios parece ser un verdadero as.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 Calendar Dropping This #BlackFriday on KylieJennerShop.com 👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha hecho uso del color dorado para toda esta producción, tanto en joyas, como en su vestuario e incluso el color de su cabello. Sin embargo el color en sí posee un significado importante, ya que a éste se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so excited about my 2019 Calendar dropping 11/23 Black Friday on KylieJennerShop.com @thekylieshop

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Éste es un color que revitaliza la mente y las energías. Y desde hace varios años Kylie se ha convertido en una de las mujeres más fuertes e independientes de su familia. Prácticamente la joven no necesita de sus hermanas para brillar en su camino a la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 0 1 9 C A L E N D A R 👑 Launching Black Friday 9am pst on KylieJennerShop.com! 12 exclusive new photos & a poster! @thekylieshop

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *