Kylie Jenner se perdió los American Music Awards para asistir en un parto ¿Se agrandó la familia?

Kylie Jenner tenía previsto acudir a la gala de los American Music Awards celebrada este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, pero finalmente tuvo que cancelar su asistencia en el último minuto por culpa de su querida perrita Bambi, una simpática galgo italiana.

«Para todos aquellos que me han preguntado: sí, tenía previsto ir a los AMA este año, pero Bambi se puso de parto y estoy aquí cuidando de los cachorritos», anunció la joven a través de su cuenta de Twitter.

kylie-jenner-jeans-tank-top

Por el momento, la celebridad aún no ha elegido un nombre para los nuevos miembros de su familia perruna, a la espera de conocer mejor su personalidad, pero ya ha decidido que se quedará con los cachorros, hijos de su querida mascota y de su otro perro, Norman, de la misma raza que Bambi.

«Sabía que estaba embarazada, aunque no estaba previsto. Pero supongo que todo lo que se necesita es una vez… Son hermosos y está siendo una experiencia maravillosa», afirmó en respuesta a las preguntas de sus curiosos seguidores.

Los compañeros caninos de Kylie, entre los que se incluye un perro salchicha llamado Ernie y una cachorro llamada Penny -regalo de su amiga Jordyn Woods por su cumpleaños-, cuentan con una lujosa habitación propia, con una cama y chimenea, en la exclusiva vivienda que su dueña posee en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *