Kylie Jenner destroza los desnudos con los que Kim Kardashian promocionó su marca de maquillaje

La famosa y joven empresaria genera más interés en las redes sociales que la más famosa e influyente de las Kardashian

Sin mostrar más piel de la necesaria Kylie Jenner ha destrozado los últimos desnudos de su hermana mayor, Kim Kardashian, quien necesitó de mucha piel para que sus nuevas sombras fueran noticia. La esposa de Kanye West incluso utilizó el cuerpo de su pequeña hija Chicago para realizar la promoción y así lograr un posicionamiento de marca mayor.

Kylie por su parte ha hecho una sola publicación en donde luce, presuntamente, no solo uno de los tonos nude de sus famosos labiales, sino que también muestra una de las sombras amarillas de su nueva paleta, de su marca de Kylie Cosmetics. La fotografía refleja en primer plano el rostro de Kylie, perfectamente maquillado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛 🍍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta única estampa alcanzó más de cinco millones de likes. Cuando Kim, en su imagen más atrevida, publicada el pasado 18 de octubre, tan solo logró tres millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little silver eye this morning! Flashing Lights Collection by @david_lachapelle Available this Friday Exclusively on Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tan solo la imagen publicada junto a Chicago logró superar su misma publicación desnuda, con cuatro millones de me gusta, los cuales probablemente fueron atraídos por el escándalo que la misma fotografía generó en las redes sociales.

Otra fotografía con la que Kylie ha logrado demostrar que su impacto en Instagram es superior al de su hermana es la imagen en la que aparece luciendo uno de los famosos trajes de lencería de Victoria Secret, en donde la foto no cuenta con la mejor iluminación ya que en sus ojos rebota el flash de la cámara, pero ésta sí muestra a la perfección la intención de la misma, que es lucirla en la famosa prenda interior. La imagen en sí alcanzó más de siete millones de me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️👼🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Mientras que Kim en su sueño como angelita de Victoria Secret tan solo alcanzó cinco millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *