Kylie Jenner demuestra que puede ser la mejor de las amigas

La estrella de E! cuida de los suyos.

Kylie Jenner apoya a su amiga en tiempos buenos y malos.

Jordyn Woods sigue de luto luego de la muerte de su hermano, pero la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha decidido ayudar a su familia a lo grande.

Gracias al GoFundMe que se hizo en honor a John Woods, Kylie pudo donar 10 mil dólares que cubrirán los costos del funeral de John, así como sus deudas médicas.

«Los amo mucho, chicos», escribió Kylie en la sección de «donaciones recientes» de la página. En solo cinco días, la familia ya ha recibido más de 17 mil dólares en donaciones.

La semana pasada Jordyn anunció en Instagram que su padre había muerto solo dos semanas después de que lo diagnosticaran con cáncer.

«Aprecio las amables palabras de todos, significan el universo para mí», le escribió a sus seguidores. «Todavía no se siente real. Por siempre y para siempre».

De acuerdo al GoFundMe de la familia, a John lo admitieron en el hospital el 17 de diciembre, por síntomas parecidos a los de una gripe. Luego le diagnosticaron meningitis y quedó internado en la unidad de cuidados intensivos por tres semanas.

Una biopsia de hígado confirmó los peores temores de la familia: John sufría de adenocarcinoma de fase cuatro.

Mientras la familia hace el luto por su «padre, esposo, amigo, hijo y hermano», Jordyn tiene el apoyo de muchos amigos cercanos, quienes le han enviado sus mejores deseos.

«Mi animal de fuego, mi hermano, mi hermana. Denle a Jordy y a su familia apoyo y oraciones», escribió Kylie en Instagram. «Te amo mucho @jordynwoods, mi otra mitad… cuando tú lloras yo lloro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *